Ayuda para instalación de ascensor

Señor:
El motivo de mi consulta es el siguiente. Hace tres años, en el edificio donde reside mi padre y que entonces era el titular del piso, se acordó la instalación de un ascensor. Realizados los trámites necesarios para obtener las ayudas particulares (ministerio de vivienda), estas fueron aprobadas en su día. La comunidad de vecinos por su parte, también solicito y se le aprobó una ayuda a la Generalidad Valenciana.
La empresa constructora no cumplió con los plazos, con lo cual fue denunciada y la obra estuvo paralizada hasta hoy. Contratada otra empresa, a partir del 15 del corriente se reanudan las obras.
Durante el periodo de tiempo transcurrido, el piso propiedad de mi padre, pasa a mi propiedad, mediante una donación. La duda que tengo es que la ayuda inicialmente otorgada a mi padre, ¿se la concederán, o como creo que será, tendré que solicitar a mi nombre esta ayuda? Y la subvención a la comunidad, ¿habrá qué solicitarla de nuevo también?
A la espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo.
Sergio.

1 respuesta

Respuesta
1
La subvención es al piso de su padre no a su padre en si, por tanto si el piso ahora tiene otro titular, la subvención pasa a usted. Al igual que si hubiese fallecido y tuviese deudas su padre pasarían a usted.
No olvide puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas