Las bajeras pagan el ascensor

Somos una comunidad de vecinos de 20 propietarios, 5 plantas y cuatro vecinos por planta, resulta que han propuesto y aprobado unos cuantos el colocar un ascensor en el portal, se nos convocó una reunión para votación de sí o no al ascensor y de cierta manera a ver si las bajeras pagan o no.
También hacer saber que en esta comunidad hay unos cuatro cabecillas que llevan todo el cotarro y que por no ponernos en contra de ellos siempre se hace lo que ellos digan aunque luego por las espaldas se critique.
Entonces yo particularmente, cuando me tocó votar, yo voté que ascensor sí y que las bajeras también pagasen, entonces hubo más botos como el mio pero resulta que cuando el administrador manda el acta, ni siquiera mi voto está contemplado tal y como lo voté, solo cuenta que ascesor que sí,
ahora he solicitado copia del proyecto y presupuesto del mismo, mediante correo certificado ordinario, eso hace más de 15 días y no me responde nadie.
¿El coste por vecino nos dicen que son unos 8000? Y que los tenemos que abonar de la sieguente manera, ¿1000? Durante 8 meses, ¿han pasado ya cuatro pagando y he pagado 4000?, para mi tranquiliad quiero saber las obras de mejora que ellos ha metido en este proyecto para así saber si estoy obligada a pagarlas y la parte de las bajeras tengo obligación de pagarla.
Le saluda atentamente
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que hay que saber es como esta establecido el reparto de los gastos en el titulo constitutivo y en los estatutos, si no se lo facilita el administrador puede solicitarlo en el registro.
Lo normal es que sea por coeficientes aunque a veces los bajos están exonerados de ciertos gastos, por eso hay que verlo.
Si como parece tienen obligación de pagar si no no procedería votar si pagan o no, para poder liberarlos de ese pago tienen que estar de acuerdo TODOS los vecinos porque es un acuerdo que require unanimidad.
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas