Ascensor en fincionamiento
He comprado un piso nuevo en la 3ª planta, al ir a visitarlo con el promotor el ascensor estaba parado pero él me dijo que funcionaba solo que lo habían parado hasta que alguien viviera en la última planta (la mía) pues todos los vecinos vivían solo en la planta baja y en el 1º. Una vez adquirido el promotor que tiene todavía 8 vivienda de las 17 totales de la finca de niega a conectarlo aunque a mi me dijo que al día siguiente de firmar lo tendría en marcha para poder hacer el traslado. Por una lado me han dicho que con que un único vecino lo necesite al ser un elemento común hay que ponerlo en funcionamiento pero por otro he leído en la ley de propiedad horizontal en el art.17 que se necesitan 3/5 partes de los votos para conectarlo. La decisión de pararlo la tomó la administradora (supongo que junto al promotor) por que dice que había y hay vecinos que no pagan, la decisión no está tomada ni en junta ni consta en acta. Que es lo correcto y que puedo hacer pues necesito el ascensor para hacer el traslado.
1 respuesta
Respuesta de exupery1953
1