Duda sobre obligación de pago

Hola, soy propietaria de una plaza de garaje que se encuentra en un local de una finca que comprende tres portales con 8,90% de participación, éstos forman una sola comunidad de propietarios.
Los propietarios de los pisos quieren realizar obras de accesibilidad en sus edificios que comprenden arreglo de portal, cambio de ascensores (por ser viejos), cambio de puerta de entrada y accesibilidad de entrada (ya que tiene un escalón).
Quiero saber si tengo obligación de correr con los gastos de toda esta reparación, o solamente de los gastos que acarre el cambio de puerta y escalón de entrada (sin incluir gastos de cambio de ascensor) ya que en los Estatutos de esta comunidad, hay una clausula en la que indica que los locales no están obligados a correr con los gastos de la comunidad.
Espero su respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón en cuanto al mantenimiento del ascensor, limpieza de escalera, etc., es decir los gastos corrientes de uso.
Lo que pasa en que en los cambios de ascensor creo que sí se entra, lo mismo que en cubierta, etc.
De todas formas mejor haz la pregunta a algún administrador de fincas del foro, yo soy arquitecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas