Acuerdos que puede tomar la junta directiva

Necesitaba saber si la junta directiva puede tomar decisiones como la prórroga de un contrato de ascensores sin previa comunicación a los propietarios con una junta extraordinaria.

1 respuesta

Respuesta
Depende de las atribuciones que se le hayan dado a la junta directiva en estatutos o reglamento de régimen interior lo lógico es regular todo esto para que no pueda ser así y tenga que realizarse en junta de propietarios puesto que al pago están obligados todos.
Tener cuidado porque según me has contado en otras consultas y por el proceder de tu junta directiva es probable que se haya firmado por varios años y eso ya si que no es para nada normal.