Impago de Comunidad

Hola
Quisiera saber las consecuencias que me traería el dejar de pagar la comunidad; me preocupa el que el Presidente y el Vocal de la Comunidad, tiene su piso al lado de mi piso. Como podría enfrentar esto, realmente yo estoy si trabajo y el piso saldrá en su momento a subasta, así que no pagare nada ya que estoy a punto de perder todo.
¿Ellos podrían intentar de cobrame el importe que debo?, ¿Ellos tendrían ese derecho?, realmente esta es una de mis preocupaciones.
Gracias
Respuesta
Si alguien deja de pagar la comunidad, primero tiene que haber una reunión de vecinos donde acuerden la mayoría de los asistentes el denunciar judicialmente a esa persona, cuando le llegue la notificación puede usted abonar todo lo que debe, si no lo hace, el juez le embargaría y el piso sale a subasta.
Ellos dos solos como tal no, a no ser que hayan acordado que sí denunciar a todos los que dejen de pagar en junta los vecinos.
Hola
Gracias, quisiera preguntarte algo!, en cuantos meses el juez dictaría la subasta de la vivienda, se que con exactitud no me podrías decir cuantos meses, pero yo estoy en madrid, y me imagino que este proceso con el tema de la crisis esta tardando unos cuantos meses. ¿Tendrías idea de cuantos?..
Gracias
Depende del juzgado . no te puedo decir porque es muy variable en función del trabajo que tengan ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas