Problema con mi vecina de enfrente

Buenas tardes, bueno mi problema es el siguiente lo que pasa es que vivo en una calle cerrada, mi casa es la del final y pues como la calle es muy estrecha la fraccionadora no nos dejo área verde a mi vecina de al lado y a mi, en cambio dejo sin terminar la calle hasta la orilla dejando una franja de tierra para que colocáramos arboles y así lo hicimos hoy en día mi vecina ya no vive aquí, hoy como las plantas están descuidadas decidí podarlas pues rayan mi auto cuando salgo de la cochera para esto salio la vecina de enfrente y con gritos y amenazas me insulto y me dijo que yo no tenia derecho por que ese era el lado de su calle y pues que las plantas eran de su propiedad y yo de manera tranquila le dije que estaban en vía publica y que no le pertenecían que al igual que ella yo les he dado cuidados y siguió insultándome después salio su hija y con gritos al igual que la madre me falto al respeto diciendo que yo me sentía dueña de la calle que me subo a su banqueta y que le he causado daños a su casa lo cual no es verdad siendo ellas las que si me causan daños a mi pues dan mi dirección cuando solicitan créditos y sus estados de cuenta llegan a mi domicilio ademas de robar mis recibos y abrir mi correspondencia que puedo hacer estoy desesperada pues a mi no me gustan los problemas y vivía muy tranquila hasta que estas personas que ni les hablo llegaron verdaderamente no quisiera cambiar de domicilio pues ya tengo 12 años en este domicilio que hago por favor ayúdeme .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tiene que hacer es evitar conflictos con esa persona,
los arboles no tocarles ni usted ni la vecina puesto que no son de ninguna de las dos
y por ultimo si tiene algún problema más allá, denúncielo
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas