Me puede cobrar el administrador lo que quiera sin
Hola que tal, soy miembro de una comunidad de propietarios, resulta que despedimos al administrador de fincas, por no ocuparse de nuestra comunidad como debiera, y contratamos a otro administrador, el cual nos dio un presupuesto de 195 euros más iva al mes, y que sus cometidos eran los correspondientes al cargo de administrador-secretario marcados por la ley de propiedad horizontal. Empezó en julio y ha estado cobrando mensualmente lo estipulado. Para ver si había hecho unos pagos de la comunidad, le he pedido la cartilla del banco, y he visto que nos ha cobrado en febrero 1416 euros aparte de la mensualidad, sin avisarnos de nada. Le he preguntado que por que nos ha cobrado esta cantidad sin avisarnos de nada, y me ha contestado que por echar a andar la comunidad ya que el anterior administrador la había dejado patas arriba, y que el ponerla al día no entra dentro de las tareas habituales del mes, ya que conlleva más trabajo del habitual. Yo le he dicho que no me parece normal, que nos tenia que haber avisado de ello y habernos pasado un presupuesto, para nosotros poder decidir sobre ello. ¿Esto es legal? Y si no es legal, ¿qué podemos Hacer?. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1