Ayuda para obras comunidad

Por la revisión de industria al ascensor de la comunidad nos obligan a cambiarlo con un coste de unos 34.00 euros me gustaría saber si podemos pedir ayudas a algún estamento

1 respuesta

Respuesta
Debe acudir a su comunidad autónoma y consultar las ayudas que tiene para la instalación del nuevo ascensor, cada comunidad autónoma funciona de manera independiente y tiene sus ayudas propias.
Un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
Un saludo
_________________
Optimizo Administración de Fincas
Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
[email protected]