Conflicto en instalación de aire acondicionado

He instalado hace un mes y medio una unidad exterior de aire acondicionado en la fachada del edificio. La instalación esta conforme a las normativa (más de un metro y medio entre ventanas, etc).
No he pedido permiso a la comunidad pues al haber ya variOS aparatos instalados en la fachada he pensado que no era necesario .
Recibo una comunicación del presidente (burofax), en la que se me insta a retirar esa unidad exterior, ya que no he pedido ninguna autorización a la comunidad,, INDICÁNDOME QUE DE NO HACERLO PROCEDERÁN JUDICIALMENTE CONTRA MI.
Dígame que posibilidades tengo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesita la autorización de la comunidad para tener el aparato en la fachada, si la comunidad le demanda y los otros vecinos tienen autorización es bastante posible que le obliguen a retirarlo aunque dependerá del juez.
Hable con el presidente de la comunidad y explíquele la situación y porque no solicito permiso al suponer que al haber más no era necesario, dígale que se trate en junta si le dan permiso o no, si se niega dígale que quiere ver la autorización en el libro de actas del resto de aparatos, esta obligado a enseñárselo en virtud del art. 20 LPH, si no tienen autorización dígale que tendrá que denunciar a todos, si la tienen tiene dos opciones jugársela al juicio o quitarlo para evitar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas