Aire acondicionado en fachada

Buenas tardes
Me surgen muchas dudas acerca de este tema y he estado mirando algunas respuestas pero no me terminan de convencer.
Mi Comunidad de Propietarios ha aprobado hace un mes la instalación del aire acondicionado en la fachada o cubierta, dependiendo del caso. El problema es que los pisos altos que son abuhardillados en ppio han dicho que sea en la cubierta pero no hay espacio para ello, de hecho en los planos que nos facilitaron en la junta no venían reflejados los dibujos de los aires para estas plantas abuhardilladas.
1.-¿Si hay espacio en la fachada se puede instalar en ella?
2.-¿Tiene qué tener una distancia de separación determinada con respeto al tendedero del vecino?
3.-¿Si se le comenta la dificultad del caso al administrador y el da su consentimiento se puede llevar a cabo la instalación sin problemas futuros?
4.-Si se ha aprobado que serán del color de fábrica, blanco o crema, ¿pasaría algo si la canaleta exterior es blanca? ¿Nos podrían hacer pintarla para que sea del color del aluminio?
Entiendo que si el Ayto no pone pegas y si la Comunidad de propietarios lo ha aprobado no debería haber ningún problema, ¿no? Aunque no hayamos hablado de las canaletas hasta ahora.
Muchas gracias
Respuesta
1
Tal y como comentas el problema, todo depende de lo que se haya aprobado y cómo se haya aprobado en acta o estatutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas