Limitación actividades zonas comunes

Hola buenas tardes, mi pregunta es en relación a las actividades que se pueden llevar a cabo en las zonas comunes, mi urbanización es pequeña y en casi todas las viviendas hay perros, el caso es que hay tres vecinos que sacan a sus perros a correr por el pasillo común y a jugar con las pelotas, alterando a los demás perros que están en sus casas y no salen, dos de los perros son de gran tamaño un boxer y un dogo argentino que sacan sin bozal, además como es el acceso a las viviendas pues cuando vas a pasar se te echan encima los perros para seguir jugando
Al llamarle la atención de que no es espacio para jugar a la pelota con los animales, me contesto que es zona común y por lo tanto tienen derecho al disfrute y que si mi perro es uno de los que ladran cuando los suyos se lanzan con la pelota a la puerta de acceso a mi terraza que controle a mi perro para que no ladre.
Muchas gracias por su atención y agradezco su tiempo y su respuesta
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en las zonas comunes no se pueden realizar las actividades que estén prohibidas en junta, por tanto, jugar los niños, correr los perros etc... si la mayoría de los vecinos votan que no está permitido en zonas comunes se prohibirá, hasta entonces ellos podrán hacerlo.
Planteelo en las juntas y especifiquen el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas