Limitación actividades zonas comunes
Hola buenas tardes, mi pregunta es en relación a las actividades que se pueden llevar a cabo en las zonas comunes, mi urbanización es pequeña y en casi todas las viviendas hay perros, el caso es que hay tres vecinos que sacan a sus perros a correr por el pasillo común y a jugar con las pelotas, alterando a los demás perros que están en sus casas y no salen, dos de los perros son de gran tamaño un boxer y un dogo argentino que sacan sin bozal, además como es el acceso a las viviendas pues cuando vas a pasar se te echan encima los perros para seguir jugando
Al llamarle la atención de que no es espacio para jugar a la pelota con los animales, me contesto que es zona común y por lo tanto tienen derecho al disfrute y que si mi perro es uno de los que ladran cuando los suyos se lanzan con la pelota a la puerta de acceso a mi terraza que controle a mi perro para que no ladre.
Muchas gracias por su atención y agradezco su tiempo y su respuesta
Saludos.
Al llamarle la atención de que no es espacio para jugar a la pelota con los animales, me contesto que es zona común y por lo tanto tienen derecho al disfrute y que si mi perro es uno de los que ladran cuando los suyos se lanzan con la pelota a la puerta de acceso a mi terraza que controle a mi perro para que no ladre.
Muchas gracias por su atención y agradezco su tiempo y su respuesta
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad
1