Vecina con perros

Hola buenos días
Somos dos vecinos por piso, y los únicos que utilizamos la azotea somos mi vecina la de enfrente y yo, estamos en le tercero, mi problema es que mi vecina lleva a sus perritos a hacer sus necesidades a la azotea y cuando subo yo me encuentro todo lleno de cacas de perro, es verdad que yo no subo siempre, pero me molesta subir y encontrarme todo como un campo de minas, porque tengo un hijo pequeño y cuando subo no me queda más remedio que subirlo ademas que no me parece higiénico, que puedo hacer porque a ella ya se lo he dicho y me dice que eso es lo que hay, y sigue en las mismas.
Gracias de antemano
Un saludo.
,

1 respuesta

Respuesta
1
Si no atiende por las buenas lo único que puede hacer es denunciar por salubridad e higiene.
Buenas noches
Y si lo tratara con la presidenta de la comunidad, ¿podría hacer algo ella? Porque por las buenas ya se lo he dicho muchas veces, y seguimos igual.
En el caso de denunciarla como tendría que hacerlo, donde exactamente tendría que ponerle la denuncia, aunque también estoy cansada de tener que ser yo siempre la que tenga que decirle a la gente hay que respertar las zonas comunes,
Gracias de nuevo por todo.
Un saludo
Pueden establecer en una reunión de la comunidad que en las zonas comunes prohibir por mayoría de vecinos sacar los perros allí ... pero para eso tienen que aprobar la mayoría de los vecinos la medida .
En cuanto a lo de denunciar buscando un buen abogado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas