Daños por agua

Hola mi pregunta es la siguiente yo vivo en un segundo piso en mi edificio las terrazas es tan mitad cubiertas y la otra mitad es tan abiertas teniendo una arqueta pequeña en las partes abiertas que recogen las aguas de las lluvias y van a paral a las arquetas de las terrazas que pasan por el muro de la fachada y en las fachadas tienen una bajadas que desaguan a las terrazas del primero y del primero al bajo y todas todas las bajantes son vistas, la del primero me dice que tiene humedades en la pared que da a la dicha fachada y me dice que es de mi arqueta la pregunta quien es el que tiene que arreglar o pagar los daños yo o la comunidad de vecinos ya que las bajadas van por las fachadas vistas.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tienen que ponerse de acuerdo el seguro de la comunidad con el seguro de usted de la vivienda y determinar de quien es la culpa .
Hola y gracias por la contectacion la dudas mías es qui en setiene que acer cargo de las infirtraciones de los muros de las fachadas.
Un saludo
Le repito que sin verlo no se puede decir quien, lo tienen que ver los dos peritos de la vivienda y del edificio y ponerse de acuerdo de quien asume la culpa .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas