Uralita y consentimientos

Buenos días!
Mi vecina del primero quiere poner una especie de uralita para evitar que le caigan objetos, agua acumulada en los plásticos cuando llueve... Me comentan que yo, que soy la vecina de arriba tengo que dar el consentimiento porque soy la perjudicada al facilitar el acceso de los malhechores a mi casa. ¿Eso es cierto?. En la reunión que se hizo, nadie puso impedimento. ¿Mi pregunta es, soy yo la única responsable del hecho de colocar la uralita? Todos los vecinos del bloque. ¿Deberíamos de firmar o basta con el acta de la reunión?
Estoy un poco liada porque si por aumentar su seguridad, disminuye la mía... Apaga y vámonos..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es algo que usted tiene que valorar y si no quiere no tiene obligación de aceptarlo .
Acuerdenlo o ponga su impedimento antes de que realice la obra
¿Qué opinión le merece?
Yo le propondría a la vecina en cuestión que hable primero con los vecinos que le causan el problema y si no hacen caso, en lugar de uralita que ponga una especie de toldo o tela que no sea un material tan fuerte como para hacer de "escalera" a los cacos, ¿se podría hacer?. No me hace mucha gracia que ponga lo que ella quiere y que yo sea casi la máxime responsable.
Gracias
Si usted esta en contra esta en contra y si esta a favor está a favor, lo de un material menos duro ... es un apaño que al final ella puede cambiar el material porque usted ha dado consentimiento a ponerlo.
Yo no se lo dejaría poner o la diría que lo ponga y que me ponga unas rejas a mi bajo su coste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas