Trastero
Hola, somos una comunidad de cuatro vecinos, pues bien se pasó la I.T.E. Favorablemente, y de paso se van a hacer algunas reformas, como es enfoscar las partes del muro que están dañadas en el patio de luces, la poceria que ya se ha hecho, porque había algo de atasco y se ha limpiado, el tejado reponer algunas tejas y dar algunos retoques, pues bien yo en la junta donde se ´llegaron a estos acuerdos expuse, que un trastero que tenemos cada uno de los propietarios en el sótano del edificio, el mio concretamente que esta lindando con el patio de luces y por debajo del nivel de este, me da humedades y el enfoscado se cae, saliendole unas calvas porque el cemento la humedad lo tira, y la pintura también, dije que incluyeran los arreglos del trastero, tienen que presentar el presupuesto de los trabajos a realizar, para hacer frente a los gastos han pedido una derrama extraordinaria de 100 € al mes por propietario, y mi pregunta es la siguiente si no están incluidos en la reforma el trastero me puedo negar a pagar dicha derrama, y caso de persistir en su negativa de no arreglarme los desperfectos que tiene el trastero y pintármelo, pasado el tiempo me pueden reclamar la deuda en demanda de un juicio monitorio, ¿tengo alguna defensa con las razones que aquí le he expuesto, gracias quisiera que me aclarase estas dudas. Reciba un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad