Una vecina me acosa. Soy el presidente cp

Soy el presidente de mi cp. Hago cumplir a una vecina de avanzada edad lo que se ha acordado en juntas (no dar de comer animales (ni a las palomas desde su ventana que tenemos fotos que lo prueban), adecuar a la normativa el aire acondicionado puesto que vierte el agua sobre la fachada, etc) Ella me acosa y me amenaza por decierle lo que tiene que hacer y le he puesto una denuncia. ¿Quién me protege? ¿Puedo exigir a la comunidad de propietarios los costes que la denuncia me ha supuesto?
Gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Si la causa del proceso proviene de un acuerdo en la Junta, usted no ha hecho sino cumplir con su obligación de representar a la Comunidad de Propietarios, con lo que ésta, representada por su persona, es la responsable y beneficiaria a todos los efectos. Debe dejar constancia de que los apercibimientos que hace son en nombre de la Comunidad.
En cuanto al caso concreto, muchos municipios, el de Madrid capital incluido, cuentan con ordenanzas que prohíben expresamente determinados comportamientos, como es el de alimentar a las palomas. Por tanto, tendrían ustedes mayor cobertura que la ya de por sí válida decisión de la Comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas