Obras en terraza de atíco

HOla. Vivo en una 4º planta (considerado como ático) con acceso a una terraza perteneciente a la comunidad de propietarios, pero que yo tengo el uso y disfrute total de la terraza. Hace dos años mi vecino de al lado que tiene el piso igual que yo, realizo obras en la terraza subiendo en unos centímetros el muro de la fachada por seguridad para sus hijos. Ya que tenemos los muros muy bajos no llegan ni al metro y medio de alto. Ellos no comunicaron a los vecinos que realizarían tal obra, y de momento nadie se ha quejado ni le han dicho nada. Este verano yo he hecho la misma obra, porque también tengo hijos y es un gran peligro el que salieran los niños a jugar fuera. Yo he subido el muro menos centímetros, solo 30. Pero mi vecina de abajo se ha quejado por los ruidos de la obra y me amenaza con hablarlo en la próxima reunión de vecinos. Tengo miedo a que me denuncie o quiera que derribe lo que he construido. Mi pregunta es si tengo posibilidades de ganar ya que he hecho lo mismo que mi vecino y a él no le han dicho nada ni lo han denunciado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que el lo haya hecho no implica nada, tampoco creo que le denuncien por eso puesto que usted puede argumentar que es por seguridad y que no se lo cobra a la comunidad que es la que debería haberlo pagado en caso de ser aprobado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas