Cuotas extra comunidad de propietarios

Hola

tengo que abonar a la comunidad un recibo extra, el cual no estoy de acuerdo con la cantidad, ya que es un local y esta exento de algunos gastos, y me gustaría saber si lo abono en la comunidad o en el juzgado, para después poder reclamar que se me cobre lo que en realidad me corresponde ( tengo que ingresarlo para poder tener voto en la junta de propietarios que es la próxima semana).

gracias

José Antonio Rubiño

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ingresarlo en su comunidad de propietarios, ya que los juzgados únicamente admiten consignación de cuotas cuando hay un procedimiento judicial iniciado.

Ruego cierre y valore

y como puedo reclamar la cantidad cobrada de mas

Con un procedimiento judicial, pero tendrá que salvar el voto antes de poder impugnar el acuerdo. Le aconsejo que si desconoce la técnica de dicha impugnación, se ponga en manos de un Abogado y hágase acompañar el día de la junta por él quien sabrá como ha de actuar.

Ruego cierre y valore