¿Cómo puedo denunciar al administrador de la finca por eludir sus responsabilidades?
Debido a una avería en la bomba de agua, el administrador envió a su fontanero y a raíz de su reparación en el cuarto de contadores, dejaron obstruido el paso de agua en mi contador por lo que no llegaba una gota a mi casa. Al quejarme al administrador de mi corte de agua me dijo que me llamaría y no lo hizo en todo el día. Al volver a quejarme al día siguiente me dijo que el problema era solo mío y que me buscara un fontanero particular, en lugar de avisar a los causantes de la obstrucción. Así lo hice y mi fontanero determinó que la reparación de la bomba había provocado una obstrucción de tierra en la cañería que pasa por mi contador y me cobró 35 euros. El administrador se libra de toda responsabilidad y con arrogancia me contesta que el problema siempre fue mio y ellos actuaron correctamente ¿Puedo denunciarlos, al administrador o a su fontanero, por negligencia en la resolución del problema? En caso afirmativo... ¿cuáles son los pasos?