¿Problema de comunidad?

Hola! Mi duda es la siguiente vivo desde noviembre en un piso de alquiler e un sobré ático dúplex con terrazas pues desde que ha empezado el calor no paran de salirme hormigas por todas partes en particular en la terraza e preguntado a un sitio de fumigaciones y me ha dicho que las hormigas es un problema de la comunidad ya que están abajo del edificio y claro al yo estar de alquiler mi pregunta es primero que como tengo que proceder decírselo al propietario del piso? O hacerlo yo? La comunidad esta obligada a hacerlo o puede negarse? Esperó respuesta. Atentamente y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Efectivamente, usted no tiene una relación directa con la Comunidad de Propietarios y las reclamaciones a la misma, han de hacerse a través del Propietario de Piso.

2.- Como obligación de "fumigar" si que la tiene la Comunidad