Comunidad de propietarios nueva

He comprado una vivienda en un edificio nuevo, en el que se ha constituido una comunidad. Para las reuniones no me han avisado, me he enterado que había comunidad por un papel que me he encontrado debajo de la puerta en el que me dicen que tengo que pagar 200€ para papeleo. He solicitado a la presidenta y a la administradora el presupuesto detallado de gastos, en los que se basaron para acordar el pago de 200 euros por propietario para fondo común y los presupuestos que se manejaron para decidir qué asesoría llevaría la administración de la Comunidad. Pero no me lo proporcionan, la presidenta porque no los sabe y la administradora me manda a la presidenta. ¿Qué puedo hacer' ¿No quiero líos con los vecinos ya que todos somos nuevos? Pero también quiero estar informada de dónde va a parar mi dinero.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Mande burofax al administrador exigiendo dicha documentación en virtud del art. 20 e) LPH apercibiendole de si en el plazo de una semana no le facilita dicha documentación se vera obligada a tomar medidas legales.

Con esto debe bastar y no le afectara a la convivencia con sus vecinos.

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.

http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

Optimizo Comunidades Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas