Filtraciones en parking en propiedad.

Buenos días,

Antes de nada agradecerle su respuesta que me dio con anterioridad, quisiera si es posible me aconsejara en como proceder ahora, tal y como me sugirió usted, le pedí al Sr. Administrador que me diese el Nº de teléfono de la presidenta, cual fue mi sorpresa que esta Sra. Dice no ser la presidenta, lo volví a llamar y me dice que efectivamente esta Sra. Es la presidenta pero que hace caso omiso al cargo, yo le expuse la necesidad de solucionar mi problema ya que desde hace dos meses (tiempo que empezó las lluvias), no puedo hacer uso de mi plaza por los daños que se me originan en el vehículo, pero en la calle no es mejor la situación por los golpes e intemperie, se limita a decir que si, que esta en ello, pero no se soluciona nada, he de enviarle burofax? O cree que debería ir buscando un abogado?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunte al administrador cuando es la próxima reunión de la comunidad para saber si se puede tratar en el próximo orden del día dicho tema.

Así mismo expóngale a su seguro lo que le está ocurriendo por si pudiera tramitar por ahí la denuncia y evitar pagar un abogado.

Lo que es raro es que la presidenta no quiera saber nada y no se haya convocado junta para el cambio de presidente y que el resto de vecinos sepan lo que está ocurriendo en la comunidad.

Por otro lado todos los pasos que tome debe dejar constancia de ellos, es decir enviar cartas certificadas a la presidenta y el administrador de lo que está ocurriendo con su plaza de garaje y su intención de reclamarlo judicialmente.

En una ocasión en una comunidad hubo un problema de este tipo que el presidente no se hacía cargo de las cosas y el propietario optó por dejar una carta en cada buzón de la comunidad a cada propietario exponiéndole el problema y diciéndoles que se tomarían las medidas legales oportunas ante la desidia del presidente y el administrador para que el resto de vecinos estén en conocimiento de todo y que usted lo único que quiere es una buena convivencia en la comunidad y no problemas con ésta.