Demora pago cuotas comunidad

Me gustaría hacer una carta al presidente de la comunidad pidiendo disculpas por la demora en el pago de las cuotas por motivos económicos y que cuando pueda las pagare. Pero no se como redactarla para que sea formal. Podría ayudarme? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

1.- Esto que usted quiere hacer, no tiene ninguna formalidad. Diríjase en un tono cordial y educado.

2.- Lo que si creo que es preciso hacerle razonar es que si se demora en el pago de sus obligaciones con la Comunidad, no es al Presidente a quien le debe sino a todos sus convecinos. Por tanto, yo me dirigiría al Presidente, como representante, pero las disculpas ha de pedirlas a la Comunidad.