Parkings subterráneos obligados cuota mensual edificio

Por defecto, los propietarios de parkings subterráneos, están obligados a contribuir en la cuota mensual de comunidad propietarios de pisos del edificio?.Aunque no haya ningun gasto extra en desperfectos de elementos comunes estructurales

Respuesta

Tiene que consultar la escritura de obra nueva o división horizontal del parking allí establece si pertenece a la comunidad y debe contribuir de algún modo a sus gastos y si fuera así en qué medida, o si por el contrario no tiene que contribuir de ningún modo.

La puede consultar en el registro de la propiedad de su localidad.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html]http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html[/url]