Hola. Mi pregunta es: Hay propietarios en mi comunidad que tienen más de una propiedad
Hay algunos que tienen 4 apartamentos, otros 3 y alguno 2...titulares, no que acudan a las reuniones en representación de... Eso están debidamente acreditados...así que, a dichos propietarios...
¿cuántos votos les corresponde realizar en la junta? ¿uno ,o tantos como propiedades poseen?...si es el caso de que solo es un voto independientemente del número de propiedades que poseen...¿me podrían indicar que leyes, artículos o si hay jurisprudencia al respecto para poder tener pruebas y llevarlas a una reunión?...administrador (que también es propietario, y cobra por ello...por cierto...eso es legal? No existiría conflicto de intereses?) y presidente son dos de esos propietarios que aglutinan hasta 6 votos...
Muchísimas gracias por su tiempo en utilizarlo en resolverme esta importante(al menos pará mí) duda...no existe la democracia en las juntas, con estos 6 votos (apenas va nadie porque convocan las juntas en día laborable, antes eran los sábados y acudían muchos más propietarios) no tienen oposición alguna. Gracias