Mis vecinos de arriba son muy ruidosos y aunque los hemos avisado no cambian su actitud
Buenos días
He comprado un piso en Barcelona de 50 m2, llevo viviendo en el desde enero de este año y desde entonces los vecinos de arriba (que están en alquiler) me molestan con sus ruidos, arrastran los muebles, discuten, los niños gritan,dan portazos, ademas de que ensucian la calle al tirar papeles por la ventana, escupir, etc. Son una familia de por lo menos 3 adultos y 3 niños (aunque no lo se con seguridad porque en alguna ocasión también he visto a mas personas).
En un primer momento intenté hablar con ellos y pedirles que desistieran de su actitud, pero desde un día en el que me cerraron la puerta en las narices, decidí que ese no era le camino. Por lo que informe al administrador del edificio de mi situación y le pedí una solución. Desde el primer momento me dijo que era complicado desalojar a esas personas y no seria nada fácil, aunque después de mucho insistir en una ocasión les envió un burofax diciéndoles que si no desistían de sus ruidos se tomarían medidas legales, pero desde entonces no se ha hecho nada más, y me dice que lo ha consultado con los abogados y que tenemos un 90% de posibilidades de perder, por lo que lo mejor será que lo dejemos así.
Yo creo que no es así, por lo que le he pedido que convoque una reunión de los vecinos para que todos hablemos del asunto y creo que si todos estamos de acuerdo que los podemos echar del piso.
Necesito su opinión al respecto y la manera en la que debemos actuar para poder solucionar el problema, ademas de saber que es lo que puedo decir en la reunión para intentar convencer a los vecinos de que me apoyen ya que yo soy las más afectada de todos.
Saludos