Sobre el administrador

Nueva pregunta, al final la vecina que fue administradora preparo ésta carta .

A la atención de ...................

Por la presente, autorizo a........,para que en mi nombre y representación y de la comunidad

de propietarios de ................por mi condición de presidente de la misma, coordine con ustedes el cambio de secretario administrador a los efectos se procede a la convocatoria de la junta general extraordinario con la entrega de los documentos obrante en su poder.

Yo, pregunto (la junta no se ha echo o es y entiendo que es con la entrega de los documentos

nadie sabe nada, solo el presidente que también ese mimo día por la mañana dijo que dejaba el puesto, pero hablo esta mujer con el y por la tarde ya dijo lo contrario la vicepresidenta y nadie mas, antes de ver este escrito estuvieron ya con el nuevo administrador y fueron al banco y hablaron con el Director. Pero solo esta vecina y el nuevo, el presidente ni la vicepresidenta no les dejaron entrar,creo que esto(aparte de no ser correcto) a que viene hacer eso.

Después de esto les dice que ya no quiere saber nada y que cuando le llamen para cojer el extracto de cuenta pues en ese momento no pueden darsela que vallan y la recojan (como no pueden darle el extrecto en ese momento) y que cuando llamen para recojerlo seran ellos solos los que iran, no lo entiendo.

Se puede hacer otro papel con el nombre de otro administrador, no se si el presidente sera

conforme, pues parece que le han dicho algo que no ve nada mas que lo que dice ésta vecina

(que se puede hacer) y eso que hizo algo como hecer un trabajo en la comunidad sin saverlo nadie y lo cobro, ni el presidente se entero, lo supo cuando llego de veraneo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El cambio de junta directiva debe quedar reflejado en un acta por votación, por lo que debe ver el libro de actas y lo que se acordó en caso contrario debe en la próxima junta exponer el tema ante todos los vecinos.

Me esperaba mas en la respuesta,pues por votación no sera ya que no se llega ni ha un tercio de los vecinos y ha sido impuesto por esta vecina, que hecho ya no quiere saber nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas