Teléfono del presidente.

Buenos días.

Tengo un problema con el portero automático y no se quien es el presidente.

La administradora me dice que no está autorizada a darme ni su teléfono, ni a decirme quien es.

¿Eso es cierto?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Si eres propietario tienes el derecho a saber quien es el presidente. Si eres inquilino, los problemas de la casa se los planteas al administrador.

El tema es, si el administrador tiene la obligación o no de decirme quien es el presidente.

Si eres propietario, si.