Seguro comunidad propietarios. Obligatorio?

hola quisiera saber si conoce algún caso que después de sustituir la cubierta del edificio ,era de los años 60 ,por una completamente nueva , es posible que nos rebajen el seguro comunidad? Pagamos unos 500 euros/año. Ya que creo que corre menos riesgo de avería no? Gracias de antemano. La empresa que realizo los trabajos nos da 10 años de garantía . Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

1.- El tema que me expone, aparentemente, lo quiere buscar, desde el punto de vista "legal", pero es un tema que está en la relaciones particulares de su Comunidad con la Compañía de Seguros.

2.- El Presidente de su Comunidad, deberá "negociar", una rebaja en la Prima de Seguro, con la Compañía de Seguros, con las premisas que me explica, y además, pedir Presupuestos a otras Compañías, para, en su caso y en Junta General, someter a votación el cambio de Aseguradora

Espero haber contestado