Denuncia vecino una obra en comunidad y pagamos 500e

el ayuntamiento dicen exige a comunidad seguimiento de la dirección técnica de los trabajos de reforma del portal porque un vecino no ha visto claro obras y denuncio.. Tenemos que pagar esa inspección los demás?

1 respuesta

Respuesta

La Comunidad de Propietarios deberá responder del resultado de la inspección, si hay multa, pagar la multa, si le obliga a tener dirección técnica, tendrá que contratarla.

Ya que los fondos de la Comunidad de Propietarios se nutre de la participación de los mismos, estos deben contribuir en la parte que le corresponda según los estatutos.