Gastos innecesarios en la comunidad

En una comunidad pequeña se puede obligar a realizar gastos que no hacen mucha falta como toma de agua,armarios etc......

1 Respuesta

Respuesta

La calificación de gasto necesario o innecesario corresponde a la Junta de Propietarios.

Si el gasto se realiza para la mejora, mantenimiento o conservación del inmueble y es aprobado por la Junta de Propietarios con mayoría suficiente, obliga a todos los propietarios en proporción a su participación en el inmueble.