Problemas con el administrador y presidente de mi comunidad sobre la terraza de mi bajo.
Buenas noches, me envían un burofax de la administración de mi comunidad diciéndome que si en 15 días no reparo las filtraciones de agua que perjudican en el garaje pasaran mi tema a la asesoría jurídica, me adjuntan un presupuesto de 1700€ para que yo les deje entran a reparar la jardinera que bordea la terraza de mi bajo a mi cargo, esta Urbanización se construyo hace 12 años mas menos y yo llevo a qui año y medio, me he informado y hay una sentencia con la constructora por fallos de construcción que dicha comunidad ha ganado y se les ha entregado un dinero (bastante por cierto) para cubrir estos fallos de construcción que entre ellos y es el mas gordo es este problema de la filtraciones por agua al garaje entre otras cosas, bien pues el dinero lo han puesto en una cuenta para que les rente y el presidente que hay que por cierto siempre se presenta voluntario no hace ninguna obra que ademas en el ultimo acta contemplan que han realizado algunas reparaciones de jardineras o terrazas y lo pasan como gastos a la comunidad, me siento un poco engañada por esta gente y quiero defender mis derechos pues si tengo que pagar por que perjudico a alguien lo haría pero pienso que es un tema de fallo de construcción que por eso la Comunidad denuncio hace 11 años a la constructora.