Uso del jardín comunitario como zona de juegos infantiles

Buenas tardes,

Vivo en un bajo,mi pared del salón hace ángulo con el jardín, es decir, a medio metro tengo la cancela del jardín, que usan como portería los niños para jugar al fútbol.

En verano no puedo ni abrir las ventanas del ruido y gritos que forman, pero es que los balonazos en la puerta metálica son tales, que me despiertan si estoy recostado en el sofá un rato. Vamos ni puedo echarme una siestecilla tranquilo viendo la tele en el salón....y es insoportable especialmente cuándo llega el buen tiempo puesto que es un recinto cerrado y allí " mandan "a todos los niños a gritar cuánto quieran...

He decidido trabajar de noche ( escribo ) y dormir de día, porque sino no me concentro ....pero es que así, no es solución pues de día....tampoco puedo dormir...

Cuándo compré el piso, hace 10 años, lo compré con JARDÍN COMUNITARIO.... Es decir, no lo compré ni con parque infantil ni con zona de juegos....

Si se está usando para un uso distinto al inicial, ¿qué puedo hacer? Parece que cuándo hay niños por medio , ellos tienen todos los derechos y el resto ninguno.....¿hay alguna ley que regule los derechos de todos o solo valen para los niños?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Hable con el presidente porque en virtud del art. 7.2 LPH esta obligado a prohibir este tipo de juegos y cualquier actividad similar molesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas