Responsabilidad expropietario a pagar 1 derrama
En junio del 2011 compramos un piso, y en octubre nos ha llegado un informe de defectos de construcción del edificio. Nosotros no sabíamos nada a pesar de que preguntamos al administrador. Los defectos no afectan a la estructura, aún así el presupuesto es de 360.000 euros. Según hemos hablado con algún propietario de otros pisos, esto ya estaba en marcha desde hace unos dos años, pero sin aceptar ningún presupuesto. La comunidad quiere demandar a los responsables. Mis dudas son:
¿Hasta que punto estamos obligados ha contribuir con los gastos que conlleve, aun habiendo hecho nosotros una reforma. Arreglando esos defectos en nuestro piso?
¿Qué posibilidad tengo de reclamar, en caso de que tengamos que pagar juicios y reparaciones al anterior propietario?
¿Hasta que punto estamos obligados ha contribuir con los gastos que conlleve, aun habiendo hecho nosotros una reforma. Arreglando esos defectos en nuestro piso?
¿Qué posibilidad tengo de reclamar, en caso de que tengamos que pagar juicios y reparaciones al anterior propietario?
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1