Administrador y dinero retirado del banco

Decidimos en una reunión que íbamos a cambiar de administrador y escogimos un administrador que parecía serio. Firmamos el cambio de administrador y todo parecía ir bien pero los vecinos sospecharon que no era de fiar y decidieron volver a cambiar. El día que el nuevo administrador llama a este chico para preparar la documentación este aprovecho para retirar efectivo del banco y cobrarse sus honorarios y "otras facturas". Según él con la firma del cambio de gestor tenia suficiente para gestionar la cuenta nuestra. ¿Se podría denunciar? No podemos justificar que retiro el dinero el mismo día que el nuevo gestor le llamó.

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que al administrador de fincas se le da acceso a poder ver la cuenta de la comunidad, nunca a poder tener acceso a sacar dinero de la cuenta de la comunidad, de todas formas es denunciable en cualquier comisaria de policía o GC, todo lo que haya sacado sin permiso vuestro.