¿Tiene derecho la comunidad de la escalera a arreglar las tuberías del agua?

llevo muchos años sin tener agua caliente por que no llega el agua con fuerza y no se enciende el calentador,las tuberías hace tiempo que se deberán de cambiar ademas ya vinieron a verlas y se lo dijeron.el mas perjudicado soy yo por que vivo arriba del todo y sin vecino a los lados.algunos vecinos pusieron calentador eléctrico y yo lo único que quiero es que me llegue el agua con un poco mas de fuerza.las tuberías llevan unos 27 años puestas y le dijeron que estos tenían 20 años de garantía.debo 9 meses de comunidad a 10 euros por mes y me lo reclaman para pintar cosas que lo hacen cada 2 o 3 años aunque este todo limpio.gracias por las repuestas que me puedan dar. Un cordial saludo

miguel

1 respuesta

Respuesta
1

La comunidad esta obligada a realizar el arreglo en virtud del art. 10.1 a) LPH

Reclame dicho arreglo por escrito lo ideal sería un burofax dando un plazo para iniciar el arreglo y en caso contrario apercibales que tomará medidas legales. Si tiene seguro consulte con ellos porque es posible que ellos le realicen la reclamación de forma gratuita en función de sus coberturas contratadas.

Por otro lado no le beneficia tener cuotas pendientes porque también se las pueden reclamar judicialmente y si no paga y les exige el arreglo puede terminar en el juzgado por pura cabezonería de sus vecinos, por experiencia en otras comunidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas