La comunidad de vecinos, por 1000€, pueden quitarme ¿El piso?

hola buenos días,verán por mi situación económica ya que solo cobro la ayuda de los 426€, y teniendo bastantes pagos y la hipoteca ya se me lleva 333€,no puedo hacer frente desde hace tiempo a los recibos de escalera, y se que se me quiere denunciar por ello y estoy preocupado por que ya no se que hacer para hacer frente a todos mis pagos, por eso quisiera saber si con una deuda de creo 1000€, si me podrían quitar mi vivienda.gracias.un saludo.

Respuesta
1

Soy administrador de fincas y decirte que esos vecinos por llamarle de alguna forma son unos impresentables, de principio no te preocupes si denuncian, quitar el piso no te lo van a quitar ni mucho menos, lo único que tienes que hacer si te citan al juzgado es ir y decir que estas en una situación que no puedes abonar actualmente ese pago, que cuando puedas lo iras abonando, tu siempre positivo a que tu deseo es pagar en cuanto puedas, cada año en caso de que los vecinos sigan con la denuncia, te llamaran del juzgado a ver si puedes, si en 10 años no puedes, prescribe todo, el único problema que puedes tener es que si quieres vender el piso, la comunidad hasta que no pagues esas cuotas no te darán la hoja de como esta libre de pagos.

hola que tal, deseo darle las gracias, por la consulta,estaba bastante preocupado,por que no sabia que me podría pasar y mas teniendo dos hijos pequeños y asusta hasta donde puede llegar todo esto, se me ha iluminado algo con su respuesta,bueno mandarle un abrazo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas