Venta de plaza de garaje
hola, vendo una plaza de garaje. El problema es que debo dinero a la comunidad, he quedado con el comprador y con la comunidad para pagar la deuda ante el notario, el comprador daría el importe de la deuda a la comunidad y lo restante a mí. Al recibir un escrito del importe de la deuda que me lo mandó el comprador me dijo que se lo había enviado la comunidad, al compararlo con las resoluciones del juzgado hay cosas como las minutas del letrado y del procurador y otras cosas más que no se corresponden. Me gustaría saber donde me puedo enterar si es cierto lo que me piden ó me están engañando, ya que he llamado a los abogados de la comunidad 3 veces pidiéndoles el importe de lo que les debo y me dicen que si, que me lo enviarán por e-mail, pero el resultado es que no me lo envían. La venta la tengo el jueves y no se a donde ir ya que la asesoría jurídica de madrid me han dado cita para dentro de 3 semanas. ¿ Podría venderlo y luego reclamarles algo si me dicen los de la asesoría que me han cobrado de más?