Comprar una plaza de garaje

¿ que documentación me hace falta para comprar una plaza de garaje de renta libre ?

¿ como puede hacerlo ?

1 respuesta

Respuesta

Simplemente tiene que ir a un notario con el comprador y realizar la escritura de compraventa para cambiar la propiedad de dueño.

Verifique que la plaza esta libre de cargas en el registro de la propiedad de su localidad y si no lo está exija un certificado de cancelación de la deuda.

Si tiene que financiar al compra tendrá también que hacer una escritura de préstamo hipotecario con el banco.