Me estropean la puerta de mi casa
Hola experto, la puerta de mi casa está junto enfrente de la escalera que va al piso superior en mi bloque, y lo había notado antes pero he estado recientemente una semana de vacaciones y me he dado cuenta de que ya sean inquilinos o propietarios, muchos de los vecinos que bajan o suben le dan un golpe a mi puerta y le hacen marcas. Si suben o bajan con muebles: golpe. Si suben o bajan con un balón: golpe. Si suben o bajan con bolsas de la compra o carritos de compra o bebé: golpe. Esto ha desembocado en que la puerta ya tiene un montón de golpes y arañazos que se ven perfectamente a simple vista, y pensaba haberla cambiado por una nueva pero en vista de esto, no lo haré porque me la seguirán golpeando. Había pensado plantear esto en una junta y que se ponga un aviso de lo que tendría que ser obvio, el civismo, y que si la actitud de los que sean que golpean mi puerta persiste, denunciar a la comunidad por los daños aunque sé que no todos los vecinos son culpables. A veces cuando siento el golpe abro y les digo que si hacen el favor de tener más cuidado y unas veces me ignoran, otras se ríen de mí y otras me piden disculpas, pero no es lo más común.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano