Gastos de comunidad e ingresos por alquileres

Desde hace 25 años vivo en un piso alquilado en el que he pagado siempre los gastos de comunidad a la comunidad. Ahora la propietaria me ha comunicado la decisión de girarme ella el recibo directamente me ha ncrementando la cuota establecida en el cierre de cuentas añadiendo una cantidad por que dice que los ingresos que la comunidad recibe por alquiler de antenas en la azotea nos rebajan la cuota y que no tenemos derecho a ese beneficio que le corresponde a ella. ¿Puedo hacer algo con respecto a esta decisión? Por otro lado los inconvenientes de tener las antenas, cortes en la calle, peligrosidad, etcccc... Si nos corresponden.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver el contrato pero pague usted directamente a la comunidad el importe de la cuota y así evita esta subida que a mi parecer es del todo ilegal, mándele burofax al propietario indicándole que usted pagará directamente la cuota a la comunidad y mire el contrato porque si no viene especificado que usted paga la cuota es responsabilidad exclusiva del propietario Art. 9.1 e y f LPH y no suya con lo que lo mismo no tiene que pagar nada.
Por favor cierre y valore la respuesta.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos
http://www.optimizo.es/LEGISLACIONBASICACOMUNIDADES.html