Se puedes sacar calderas y lavadoras a un patio comunitario
Vivo en un sótano con un patio al cual solo se puede acceder desde mi casa. Mi vecina que tiene otro patio igual esta haciendo obra y veo que la caldera y la lavadora se la están sacando al patio, en un rinconcito y tapado con su correspondiente salida de humos la cual va ha poner la ropa a los vecinos de arriba perdida ya que todas las cuerdas de tender están en estos patios puesto que son interiores . Mi consulta es la siguiente, ¿siendo un patio comunitario pueden hacer este espacio fuera? Por que si hacen eso cada uno que quiera podría sacar sus calderas a la ventana en fin saberlo por si hacerlo también hacerlo en un momento dado aunque siempre he creído que por lo menos se debe aprobar en junta. Al los patios solo se puede acceder desde las viviendas nuestras cada una al suyo, son interiores . Y lo mas importante saber si esto tiene que aprobarse en junta o como el presidente que por cierto es el que esta haciendo la obra puede hacer lo que quiera sin consentimiento de nadie mas.