Gastos fuera de presupuestos en la comunidad

Hola. Gracias por tu ayuda , decirte que han anulado la Junta General Extraordinaria que convocaron sin tiempo , contraria a los estatutos

Ya sabemos el motivo de la junta. Es para pedirnos una derrama para pagar , entre otras cosas la pintura de la fachada y rejas de la vivienda del presidente,

es más yo soy de la junta directiva, Vicepresidente y no me han comunicado nada , cuando los estatutos dicen que los asuntos deberán tratarse en junta directiva con la votación de sus miembros

en el caso de hacerse la reunión ( no tienen dinero para pagar a nadie ) , estoy obligado a pagar la derrama , como me puedo negar u oponer ¿

tiene que hacerse cargó el Presidente o el Administrador de esos gastos fuera de los presupuestos¿

gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Ese pintado era necesario? ¿Era urgente?

Ni era necesario ni urgente, sólo ha sido necesario pera el presidente , se casaba su hija y necesitaba tener pintada la fachada de su casa y las verjas

se podía haber esperado , podía haber consultado en junta directiva , de la cual soy vicepresidente , han gastado el dinero en el ejercicio anterior , no lo reflejaron es las cuentas y en este ejercicio nos piden una derrama de 1000€ a cada vecino de un día para otro ,

solo somos 8 vecinos. Y a las reuniones asistimos generalmente 2 o 3 vecinos por lo que temo que pueda salir aprobada una derrama sin dificultad , ellos se votan a sí mismos

Este tipo de comportamientos no son lícitos, lo que deberían hacer es acudir al juzgado puesto que el presidente no tiene potestad para realizar este tipo de gastos sino es la junta de propietarios quien debe hacerlo Art. 14 c LPH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas