¿Se puede negar a pagar cuota un propietarios?
Este año me ha tocado ser presidente de mi comunidad y un propietario debe 150 euros de años anteriores, negándose a pagar porque según él debe pagar por coeficiente. Es propietario de un bajo y en su momento se acordó en Junta pagar una cuota fija de 50 euros por piso y bajos. Excepto otros dos más grandes que pagarían 75 euros cada uno. Este señor dice que él no se niega a pagar, pero que en su momento no se le convocó a la reunión y que él no paga lo que se acordó hace 5 años en la junta, sino por coeficiente. Ahora hemos decidido que los bajos paguen por coeficiente y los pisos por cuota fija de 50 euros. Mi pregunta es: ¿Puede exigir este propietario, el pago de lo que adeuda en años anteriores, por coeficientes? ¿O lo que debe lo tiene que pagar por la cuota establecida en su momento? Queridos amigos necesito me digan como conseguir escrito para los vecinos exigiendo derrama. Un cordial saludo y mil gracias por su interés.
<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>