No confío en las cuentas del administrador, puedo exigir que las cuentas sean del banco?
Por experiencia, no puedo confiar en las cuentas que me presenta el administrador, dado que ya ha quedado comprobado que en el pasado ha cuadrado las cuentas perfectamente aun existiendo desfase en las mismas. Estoy intentando que se apruebe el acceso a consultar la cuenta por parte de una representación vecinal, cosa que el banco admite (permite que sean 2 vecinos) que puedan consultar la cuenta pero sin acceso a manipularla. Pero estoy casi seguro que se va a rechazar esta propuesta, ya que la comunidad donde vivo está muy viciada por parte del administrador en connivencia con algunos vecinos que se benefician mutuamente. Ante todo esto, me veo en la tesitura de ejercer mi derecho de solicitar al administrador que me facilite las cuentas, pero no quiero que me de "sus" cuentas, quiero ir a la fuente, es decir al banco. Y por tanto pregunto, ¿puedo obligar al administrador a que me acompañe físicamente para entregarme las cuentas del banco? ¿Cada cuánto las puedo pedir?