Estatutos comunidad de vecinos
Vivimos en una urbanización con pista de padel y hemos empezado a dar clases una vez a la semana. Nuestro profesor solo tiene disponible los jueves a partir de las 21:00. Hoy ha venido una vecina a decirnos n un tono muy insolente que solo podemos jugar hasta las 22:00, que Lo han votado en junta y está reflejado en los estatutos. Nosotros le hemos dicho que no vamos a las reuniones(siempre acaban mal) y que no hemos recibido ninguna circular. La cosa se ha calentado porque esta señora ha ido a buscar a un vecino para ponérnoslo en contra y nos hemos dicho de todo, incluso me ha llegado a agarrar del brazo y he tenido que respirar hondo para no llegar a las manos, porque ha enfrentado a mi novio con el otro vecino y la situación ha sido bastante desagradable.
Lo único que queremos es practicar nuestro deporte un día a la semana y no creo que hagamos mal a nadie porque estemos jugando hasta las 22:30.
Agradecería un poco de asesoramiento, no sabemos hasta qué punto nos pueden obligar a cumplir a rajatabla el horario de un bien que pagamos todos.