Contrato personal de limpieza

En la comunidad queremos contratar a una persona para la limpieza de los portales. Mi duda es, si entran en la nuevo contrato de empleados de hogar o en que modalidad habría que contratarle y en que régimen. Cobrará 130 € al mes.

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta ya se ha realizado a trabajo y no entra en el régimen de empleados del hogar. Se le debe contratar por parte de la comunidad como un servicio más y no como un empleado para la comunidad puesto que traerá mayores gastos a la larga.