Porcentajes de comunidad
Buenas tardes, dentro de una comunidad general de viviendas hay diez oficinas que se han constituido independientemente y en otra comunidad para llevar sus asuntos particulares de limpieza, luz y agua, gastos independientes de la comunidad general a la que pertenecen y dentro de la cual cada una tiene su porcentaje de participación. En la nueva comunidad, referente solo a las oficinas, se están aplicando los porcentajes de la comunidad general. ¿Es esto correcto si estos porcentajes solo suman un 7% y un 8%? O se deberían calcular nuevos tantos %
No sé si me explico bien pero con los % aplicados las diferencias de unas a otras oficinas en el pago de los gastos particulares esto es, luz agua y limpieza, unas llegan a pagar hasta 5 veces mas que otras no correspondiéndose con los metros que tienen.. La oficina con mas metros tiene unos 32 metros y la mas pequeña unos 12.
Muchas gracias por su atención.
No sé si me explico bien pero con los % aplicados las diferencias de unas a otras oficinas en el pago de los gastos particulares esto es, luz agua y limpieza, unas llegan a pagar hasta 5 veces mas que otras no correspondiéndose con los metros que tienen.. La oficina con mas metros tiene unos 32 metros y la mas pequeña unos 12.
Muchas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de finurcam
1