Goteras de arriba por enésima vez

Con el vecino de arriba que tiene la casa alquilada a terceros y muy descuidada, es algo así como la octava vez que tengo problemas de goteras de su casa a la mía. Casi que salgo a una por año. Esta vez aún no cae agua pero va saliendo una mancha en un sitio en el que ya tuve una gotera y se está empezando a despegar la pintura. Estoy muy arta de él y he pensado que esta vez no le voy a dejar poner un pie en mi casa para que vea los daños. Yo daré parte a mí seguro y que el seguro se apañe con él. Hasta el año pasado él no tenía seguro pero parece que este año si que tiene. Mi pregunta es: ¿Me puedo negar absoluta e irrevocablemente a que el vecino entre en mi casa?. Supongo que con que lo vea el seguro es suficiente y si no le gusta mi postura pues, se siente.Es que tienen unas mentalidades por aquí que, en fin.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente que se puede negar, su casa no es un lugar de peregrinaje.
Basta con que le comunique la anomalía y éste informe a su seguro, él no tiene que hacer ninguna evaluación de nada, sencillamente por que no está habilitado para ello, ni es técnico en la materia.
Si ve que como represalia no hace lo que debería, requiérale mediante un Burofax con Certificación de Texto y acuse de recibo y el siguiente paso, sería la vía judicial. Ya verá como entra en razones.
Si ve que no atiende a su primera llamada, envíeme una pregunta recordándome ésta, mediante la copia del texto y yo le redacto el Burofax
Ruego cierre pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas